YO SOY de Yuri Zatarain

YO SOY de Yuri Zatarain

“Esta historia de amor comenzó a cambiar mi vida.
Quisiera que cambiara a otras personas”
Yuri Zatarain

Yuri Zatarain, extraordinario artista mexicano contemporáneo que ha cruzado fronteras dando a conocer su propuesta artística con mucho éxito. Exponiendo en ciudades como Nueva York, París, Londres, Milán, Moscú, Los Ángeles, Las Vegas, Río de Janeiro, Bogotá, Ciudad de México y Tokio. Combinando su técnica con un talento extraordinario y una temática fuera de serie, Zatarain logra transmitir emociones en los lienzos.

Cavalletto y La Vista Country Club tienen el gusto de presentarlo por primera vez en Puebla con la exposición:YO SOY.

En esta exhibición, Yuri Zatarain busca reafirmar su identidad a través de las piezas y del compartir con no- sotros quién es él. El hilo conductorse basa en una maravillosa historia de amor que comienza hace 10 años, y que con el tiempo ha continuado con cada una de las exposiciones de Zatarain. Este capítulo de la historia se desarrolla en Puebla.

Todos los elementos que podremos disfrutar en esta exhibición: extraordinario talento artístico, conti- nuidad narrativa de una historia que hoy toma lugar en Puebla, emociones plasmadas en los lienzos, una mirada al interior del artista, nos brindan la oportunidad de conectar directo con nuestra propia esencia a través del arte.

Puedes visitar la exposición en la Casa Club, a partir del 30 de abril y hasta el 2 de julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *