DJAM Grill House & Lounge Bar

Este nuevo Grill House & Lounge Bar, promete ser un favorito poblano en tiempo récord. No hay nada parecido en nuestra ciudad, te lo aseguran, un ambiente ideal para los amantes del rock clásico que inspira desde la decoración, hasta los nombres de sus platillos.

Aunque situado en Puebla, DJAM es resultado de una historia de amor que parece de película: en el lobby de un hotel en Nueva York, una mexicana y un francés, ambos amantes de la comida, decidieron venir a Puebla a probar su suerte. Ahora el restaurante es de socios mexicanos, sin embargo conservan la esencia de la fusión y la pasión por lo que hacen día a día.

La decoración e inspiración, al igual que los platillos que sirven, no pasan de moda.

Lo mejor de la carne regia llega hasta Puebla para dar vida a combinaciones que son una explosión de sabores convertida en su mejor faceta: hamburguesas y parrilladas; las bebidas no se quedan atrás, acompaña tus platillos con alguna de las creaciones al estilo DJAM.

Y es que todo mundo sabe que no hay nada que supere el clásico combo: hamburguesa, malteada y papas a la francesa, ¿se te hizo agua la boca? Pues espera a probarlo, seguro regresas más de una vez

En DJAM creen que todo lo que se hace con amor y pasión, se hace bien; Carmen, una de las socias, nos dijo: “La verdad estoy convencida que lo que se hace con amor, dignifica y es fructífero, por eso cuando nos traspasaron el restaurante, dije que sí sin dudarlo”.

A DJAM le viene un futuro increíble, el siguiente paso es crecer en Puebla con más sucursales, al mismo tiempo que llevan la experiencia a otros estados.

Plaza W: Vía Atlixcayotl #3248 int. 113,
San Andrés Cholula, Pue.
Tel. (222) 431 38 27