LA EXPERIENCIA DEL SHOW: 14 AÑOS DE ARTA PRODUCCIONES

Especialistas en planeación estratégica, diseño y gestión integral de eventos con diversas características, conciertos, espectáculos deportivos, ferias y festivales, congresos y obras de teatro.

Con capacidad de operación para más de 30 mil asistentes, ARTA Producciones, “comenzó hace 14 años como un juego de amigos haciendo guerra de bandas en diferentes bares de la ciudad de Puebla”, nos comenta José Luis Arista Camarena, director de la empresa. Posteriormente, este “juego” se convirtió en un sueño que hoy es una realidad. Con más de 100 shows realizados y trabajando de la mano de artistas como Rod Stewart, Julio Iglesias, Luis Miguel, Ricky Martin, Vicente Fernández, Gloria Gaynor y Mijares.

ARTA Producciones se ha convertido en una de las empresas referentes del espectáculo en Puebla y México, al llevar diferentes shows y festivales a ciudades como Oaxaca, Monterrey, Querétaro, Houston y Ensenada.

Esta empresa sigue creciendo de la mano de proyectos como Mijares Sinfónico, llevando espectáculos de calidad, tanto dentro como fuera de la república mexicana. La carrera de ARTA ha transcurrido por muchos eventos, géneros, artistas y audiciencias. Sobre lo que Arturo Taja Domínguez, socio de la empresa, nos dice: “El común denominador para el éxito a lo largo de estos años ha sido el trabajo en equipo ya que en ARTA somos una gran familia donde el objetivo es brindar la mejor experiencia a todos los asistentes”. De ahí nace el slogan de la empresa: “La experiencia del show”, y nos dice José Luis Arista, “hoy en día compartimos experiencias, donde el público espera meses para ver a su artista favorito, nosotros tenemos la oportunidad de llevarlo y brindar una experiencia inolvidable”.

Y qué mejor manera de festejar estos 14 años que con el gran proyecto de la gira Mijares Sinfónico por todo el país, y los shows en Puebla como Yuri y Ruta 3.

Cada espectáculo es completamente diferente y se aprenden cosas nuevas que servirán para el próximo, es eso lo que hace tan especial su trabajo: llegar al día del concierto en el que miles de personas disfrutan del trabajo y el esfuerzo de todo el equipo brindando una satisfacción que no tiene precio.