UN ESPACIO ÚNICO EN PUEBLA PARA LA MUJER

El Hospital Puebla creó un concepto nuevo para brindarles a las mujeres de todas las edades un espacio exclusivo. Con modernas instalaciones, equipos de la más alta tecnología, atención por personal femenino altamente capacitado y reconocido a nivel nacional.

Seguridad, comodidad y privacidad se conjugan en la Clínica de la Mujer para ofrecer el mejor servicio a cada una de las pacientas que acuden a realizarse una revisión o un estudio específico indicado por su especialista.

Los equipos de última generación con los que cuenta permiten la realización de estudios especializados para todas las necesidades del cuerpo y la salud femenina.

Esta tecnología de la que se beneficiarán todas las pacientes tiene como novedad fundamental el Mastógrafo digital Giotto Class, líder a nivel mundial, con la capacidad de realizar tomosíntesis en 3D con esterotáxia robótica, teniendo la versatilidad de tomar las biopsias en posición prono (acostada) y al momento de la realización del estudio si así se indicara. La precisión y definición en las imágenes permite la identificación de lesiones 2 años antes de que sean palpables y hasta de 1mm.

Así mismo cuenta con el equipo Affinity 70 de Philips que ofrece imágenes de extraordinaria calidad para la realización de ultrasonido en 3D y 4D. El Doppler Pulsado y de color por ejemplo, permite conocer el comportamiento del flujo sanguíneo en arterias o venas de cuello, piernas, brazos, placenta, cordón umbilical y cerebro del bebé, identificando posibles problemas que establecen un diagnóstico diferencial en el ultrasonido obstétrico.

Para la salud ósea de la mujer, el Equipo Lunar Prodigy Advance (DPX PRO) de GE tiene el haz lineal más rápido y con mayor precisión realizando exploraciones de densidad ósea en menos de cinco minutos.

Sin duda en la Clínica de la Mujer del Hospital Puebla encontrarás el mejor talento humano y profesional para el cuidado integral de la salud de la mujer.

Para más información puedes comunicarte al 594.06.00 ext.1080