VELAR: DEL LAT. VELĀRE, DE VELUM 'VELO'

1. sust. Nuevo modelo Range Rover, SUV de lujo.

Jaguar y Land Rover se caracterizan por la atención que le ponen al detalle en cada una de sus creaciones; se establecen como marca conjunta en 2008 cuando Tata Motors las adquiere, y desde entonces, se han posicionado como los mejores del mercado.

Un nuevo miembro de la familia Range Rover viene a llenar el espacio entre la Range Rover Evoque y la Range Rover Sport. El SUV de lujo fue creado en 1970 cuando Land Rover lanzó la original Range Rover. Casi medio siglo después que el espíritu de innovación continua con la nueva gama Rover Velar.

Cuando los ingenieros de desarrollo necesitaron ocultar la identidad de la pre-producción de las Range Rover, decidieron llamarla así; ya que la palabra velar, viene del Latín velāre, que significa cubrir. Y nos parece no solamente acertado, sino que llena de misterio e intriga cada detalle de la SUV.

El modelo se deriva de los primeros prototipos de Range Rover en 1969; y con él se replantean dichos prototipos y le dan una nueva dimensión a la elegancia, simplicidad, tecnología y modernidad que caracteriza la marca.

Todo cambia, evoluciona. La Rover Velar es perfecta para cada ocasión, para cada terreno, utiliza materiales sustentables y únicos, además, de estar pensada y creada con la más avanzada ingeniería. Sin duda, Land Rover sigue demostrando porqué son líderes, con esta adición a la familia, nos enseñan -una vez más- que se puede hacer más y mejor, que se puede ir más allá.

Reserva tu prueba de manejo al teléfono: 2 25 25 00 cfoyo@puebla.jlr.com.mx